
Desde nuestro punto de vista te vamos a mencionar cuatro de las mejores playas de República Dominicana.
Playa Bayahibe, La Altagracia.
Está ubicada muy cerca del pueblo pesquero de bayahibe, en higüey, La Altagracia, ubicada en la zona este del país. La playa es de blanca arena, rodeada de palmas, allí realizan pesca y buceo.
Realizan excursiones en dos islas llamadas saona y catalina es una de las playas con gran movimiento turístico además de ofrecernos de los más bellos atardeceres e increíbles paisajes.



Cayo Arena, Puerto Plata.
En el noroeste del país, está Cayo Arena, llegamos en una lancha a un islote de coral impresionante de aguas cristalinas, sus colores azul turquesa y verde esmeralda te dejan enamoradisimo.
Es un lugar muy turístico, para los visitantes crearon unas hermosas casetas donde le ofrecen refrigerios. En Cayo Arena puedes realizar buceo, un paseo por los maravillosos manglares,si corres con suerte también puedes ver Manatí, mamífero muy famoso que en ciertas temporadas nos visitan y luego llegas a tierra firme a disfrutar de un delicioso bufete. Tendrías un recorrido interesante e inolvidable.




Playa Bonita, Terrenas, Samana´.
Playa Bonita, se ubica en la costa norte de la península de Samaná. Se encuentra en el mismo pueblo de las Terrenas, en el pueblo bonito existe un paseo peatonal entre el pueblo y la playa, donde encontrarás bares y restaurantes a la orilla, facilita el disfrute a los visitantes y a los que viven allí.
Playa Bonita le hace honor a su nombre por ser de las playas más bonitas de República Dominicana con arenas en tono cálido y finas, rodeada de cocoteros, aguas cristalinas, se puede bucear y obtener estupendos amaneceres y también atardeceres, más adelante les contaremos en general qué tan enriquecedor ecoturismo tiene el pueblo de Samaná, mientras disfruten de las imágenes de esta hermosa playa.


Playa Macao, La Altagracia.
Es una playa ubicada en el mar caribe, justo al este del país. Playa de blanca arena, cocoteros, altas rocas a su orilla, puedes encontrar vendedores locales, se alquilan boogie lo que es todo una aventura que deberías vivir, por su atractivo oleaje se practica surf y si no sabes personas en la zona se dedican a enseñar. Es una de las más bellas playas de oleaje maravilloso.


Es tan gratificante disfrutar de estas bellas playas. Es una pequeña muestra de todo lo hermoso que puedes encontrar en esta media isla en el caribe, República dominicana, a la vez le pedimos que por favor amemos y cuidemos de nuestra naturaleza.
Proyectamos y protegemos el ecoturismo y la cultura de nuestro país.
Gracias
Isleñas Dominicanas




